No por que no lo puedo demostrar,las llamadas fueron desde cabinas,en una de ellas estaba mi madre presente y puse el manos libres y lo escucho todo.Fui con ella a la policia,ya era la tercera llamada y era la primera vez que iba a denunciarlo,fui por que me obligo ella,por que yo prefiero arregarlo con el a mi manera y ademas sabia que no me harian ni puñetero caso.Me preguntaron:¿quien cree que esta detras de esto'.."pues mi exmujer y su chulo ¿quien se creen que les ha dado mi telefono movil?"...como no pude demostrarlo,ajo y agua.Mi coche me lo encontre lleno de rayas y golpes y cuando fui a denunciarlo,ni salieron a la calle a mirarlo,me dijeron "nos lo creemos por que usted lo dice,pero lo puede haber hecho usted mismo tambien".Es lo que hay.
Neguton, Talismán no decidió dejar a su hijo con su ex, tenía una custodia compartida y ella se marchó de la ciudad, su hijo eligió vivir con su padre contra la voluntad de ella.
No, rAKHUM, le rectifico: La voluntad de mi hijo fue seguir en el mismo colegio. Y así se hecho.
Autor: neguton Fecha: 03/03/2010
Ya vale de chorradas,que si el que se larga a buscarse trabajo a otro sitio es un hombre....es un mal padre y abandona a sus hijos.Si lo hace la gran Talisman...es por que no ha tenido mas remedio.EL/la buen padre/madre es quien permanece SIEMPRE junto a sus hijos.
No, neguton, lo lamento el buen padre no es siempre el que se queda anclado. El buen paDRE/maDRE es aquel/llA que lucha parA ofrecerle a su hijo nuevas y mejores alternativas.
Que le vaya bien
Virirenpaz, después de 4 años separada y prácticamente desde el primer día el padre pasando del hijo (llamo pasar a no llamarle por teléfono, a no cumplir el regimen de visitas y a no hacerse cargo economicamente de los gastos, pues voy reclamándole judicialmente los gastos y entonces los paga cuando no tiene más remedio porque le embargan la nómina), puedo decirte que sencillamente mi conclusión es esta:
¡HAY PADRES QUE NO QUIEREN A SUS HIJOS!, así de sencillo y de duro también.
Esas alternativas tambien se les pueden dar a los hijos viviendo lo mas cerca posible de ellos,asi si nos necesitan en cualquier momento,solo nos separara de ellos lo grande que sea el pueblo o ciudad,no kilometros de carretera por medio.
O sea, vivirenpaz, estais separados y ahora el quiere divorcio? Pues lo unico que se me ocurre es que se quiere casar porque otra diferencia no hay. Y supongo que ya quiere liquidar los gananciales. Y a lo mejor el es pasota y no se gastaria dinero en esto pero la otra puede que aprieta por alli y ya esta. La novia de mi ex solo queria casarse, estaba obsesionada con eso, y no le importaba nada más, y en un año el cambio de "falda" (de un dia a otro estando yo embarazada), de querer darla a su hija todavia no nacida en adopción, luego pasar de ella cuando nació, mas tarde de querer casi todo con ella, y cuando la niña todavia no tenia ni un año la invitaba a su boda.....para hacer un culebron supongo....la ex que ahora es su mujer mas dos hijos de antes mas la hija de la que acababa de dejar (yo) todos juntos alli para la foto..... manda huevos.....no hay quien entienda nada....ni falta que hace....
Ah y lo mejor: en un juicio, ya revelado todo esto de como es el padre, porque el mismo al querer meterse contra mi revelaba toda su vida en ultimo año, y dijo el individuo que YO estaba desequilibrada.....esta fue muy buena porque ya solo faltaba dictar la sentencia no dandole NADA de lo que pedia, obvio....parecia cachondeo
gracias gorana,
puede ser, porque su nueva pareja que es ya la 2 estable(de 1 año) es una limpia cerebros y se lo ha dejado niquelado, a cambiado de comunicacion a no coger llamadas"chorras"como él dice, y que conste que son asuntos de nuestros hijos...., a pasar a la no comunicacion y no contestar sms.... a dejar a mi hija tirada en el colegio y tener que ir yo a buscarla, con la correspondiente salida del trabajo mio, porque estaba trabajando la primera vez que lo hizo ylas otras veces(lleva 8 faltas ya) la saco antes de colegio porque yo entro a media hora antes de la salida del cole de mi niña. y del mayor ni te cto, porque tiene llaves de mi casa y puede entrar, pero que no sabe ni donde esta(los miercoles que a él le tocan) y si a comido...en fin.....una grandisima mierda, que por lo visto entra en la custodia de la madre y me la como yo enterita, porque para eso "ME PASA LA MANUTENCION"que para él es el significado de SER PADRE. a mis hijos les a tocado el mejor padre del mundo. todo es una mierrrrrrrrrrrrrrrrda, una grandisima mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrda
Pues yo estoy contenta, despues de X mes, al fin he conseguido alquilar un micro-piso de 28 m2...Yuppii...y encima he conseguido un sofa cama y...cabe...y hasta me sobra espacio...jajaja
Y encima pago un colegio carisimo, y una hipoteca, y la manutencion y los desplazzamientos y los gastos de agua, luz, movil, internet...
Talisman miralo por el lado bueno,como es tan pequeño lo tienes todo a mano jajaja
Hay que ser positiva,nunca negativa y ya sabes si vas apurada pide bajada de pension ¿Es lo que hacen ellos no? y si no pues no pases ni un duro,total cuando el juez se decida a embargarte con la parsimonia que se lo cogen,ya estaras jubilada.
topicat, talisman, hoy estais optimistas, ehhh
y eso es bueno, pero quereis que os cuente lo que me ha pasado hoy???'
hoy mierc., han estado con su padre, han estado en un centro comercial, (como siempre) y de paso han ido a apuntarse a la carrera que hay de bomberos, el padre de mis hijos y el hijo de su pareja, que es mayor y mola mas...claro el mio tiene solo 12 y esta un poquito gordete y claro.....en casi 3 años separados y cansada hasta la saciedad de decirle que se lo lleve en bici, (porque es tb ciclista)para que haga algo de deporte, pues VOSOTRAS LO HABEIS LLEVADO A QUE HAGA DEPORTE??????? porque EL NUNCA!!! pero tranquilas que el hijo de su pareja si que puede disfrutar del padre de mis hijos y encima el finde que estan con el, para mas inri y mi hijo lo va a ver, mi hijo no me comenta nada, pero no se lo que puede pasar por su cabeza, es infantil, pero no se......yo si lo pienso ....y me arde la rabia, porque tiene muchos dias para apuntarse a la dichosa carrera esa y no tener que ir con el para apuntarse con el otro,
en fin....seran paranoias mias, que yo pienso y el no.....BUENO PIENSA EN OTRAS COSAS EN LAS QUE SUS HIJOS NO ENTRAN.
perdon, pero tenia que contarlo, se serveis como diario, no se, gracias para quien lo lea