Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

cuando el padre no cumple con los regimenes de visitas

1 Comentarios
 
03/07/2007 10:55
El tema de impago de pension e incumplimiento de regimen de visitas es recurrente.
Cualquier abogado de familia puede llevarte el caso, es mas, lo necesitas, tu sola no puedes hacer todos los tramites.
En cuanto al impago de pension, ademas de ser un proceso civil en el que puedes reclamar la cantidad, se considera un delito penal por el que puede haber penas de carcel.
Es mejor que el caso lo vea un abogado que te aconseje que pasos dar.
Cuando el padre no cumple con los regimenes de visitas
03/07/2007 04:40
Mi pregunta es igual a la de mina1, q hacer cuando el padre no cumple con los regimenes de visitas, hace 5 años q en las medidas cautelares el juez impuso la pension en 360€, pero mi ex solo pasaba 240, no pagó ese año los libros de los niños y al ponerle la denuncia el juzgado no me la admitio xq la via para pedir ese tema era civil y no penal, llevo 1 año con el tema y aun no se q hacer, tampoco en vacaciones cuando se lleva a los niños pasa la pension, no se si debera pasarla, aunq tengo entendido q si, si es asi el impago de esos meses tb tengo q pedirlo??? gracias x atenderme de atenmano.