Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿cuando el medico me de de alta la empresa me puede despedir por haberme metido en el seguro?

0 Comentarios
 
¿cuando el medico me de de alta la empresa me puede despedir por haberme metido en el seguro?
31/01/2011 13:13
ola entre a trabajar solo durante dos dias al 3º dia tuve que ir al medico debido que incube una gripe por culpa de las lluvias en mi ciudad y que tengo que cojer alimentos de un refrigerador y luego utilizar un horno...El medico me dio 5 dias de baja y solo trabaje 2 dias en mi nuevo trabajo, estoy por sustitucion de una trabajdora enferma y estoy de prueba 15 dias, mi pregunta es ¿cuando el medico me de de alta la empresa me puede hacer la carta de despido por haberme metido en el seguro?...o se tiene que aguantar hasta 15 dias y luego darme de baja, el contrato aun no esta firmado no ha llegado, pero me dieron de alta el mismo dia que comenze a trabajar.... que creeis en estos casos suelen hacer las empresas despiden y tambien quisiera saber si me despiden procedente o improcedente puedo cobrar el paro, ya se que si me voy yo no tengo derecho a la prestacion por desempleo, creeis que ellos se arriesgen a dejarme seguir trabajando despues de 5 dias de baja cuando solo llevaba dos dias trabajando!!!!