Me pasa este caso, Me ha llegado la copia de una queja que puso en sanidad del ayuntamiento un individuo al que no permito entrar en mi bar porque es conflicictivo, En la queja - muy pintoresca- dic:
-" el dueño es un sinverguenza putero y un guarro que se mea en las tapas " y otras barbaridades. La queja la puso a fin de quejarse de la sanidad en mi establecimiento. Me gustaria denunciar esta barbaridad. A mi me dan traslado de la queja ayer, pidiendome la licencia etc porque tambien dice que no dispongo de ella. Pero la fecha de la queja es de septiembre de este año. Siempre he oido que las injurias caducaban en 6 meses. No se si el hecho de enterarme ahora hace que los 6 meses empiecen ahora. O ya han pasado y la denuncia seria inutil.
no lo puedo entender, el sello de entrada de la denuncia en el ayuntamiento ( parece que la envio por carta) es de agosto del año pasado, y a mi el ayuntamiento, me la comunica hace 10 dias -tuve que ir a correos que lo mandaron certificaco - que me piden copia de la licencia, y me pasan una copia de todo el papel que les mando.
Yo me entero de eso ahora que han pasado mas de 6 meses,
¿ entonces cualquier individuo puede escribir una carta diciendo barbaridades de uno -cabron, cornudo, putero - al ayuntamiento, a , yo que se, sanidad, o a un ministerio, y si a uno se lo reenvian 8 meses despues se da por caducado ??? . No puedo entenderlo :(
eso quiere decir que cualquiera puede presentarse en un ayuntamiento, o en el trabajo de uno y poner una queja llena de insultos. Y que si pasan 6 meses hasta que la tramitan y se la dan al insultado. No pasa nada?? No se puede denunciar ese insulto porque ha pescrito?