Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cuáles son mis derechos?

0 Comentarios

Cuáles son mis derechos?
16/11/2012 21:26
Hola que tal, soy nueva en el foro y me estoy intentando enterar sobre temas laborales por algunos asuntos que no llegó a enterar en mi lugar de trabajo, comento a ver si alguien me podría informar más o menos, trabajo en un restaurante que lo lleva una empresa y aunque nunca he tenido ningún problema resulta que hay comportamientos y acciones de mi gerente que no entiende la mayoría de la plantilla, como el tema de las vacaciones que las quita y las da a su antojo y dice deber menos días de los que en realidad son, apuntados y contados, a mi personalmente me deben una cantidad de horas que he trabajado fuera de las horas de mi contrato y un dia me dice que me las va a devolver en dias de vacaciones, que no entiendo y no me lo explica, otra vez me dice que en dias libres y otros dia me rehuye, hoy me ha dicho que vamos a contar las horas apuntadas en los horarios archivados cuando hay no están ni la mitad apuntadas porque más de un dia me ha dicho que no me la apunta que ella se hace cargo, en fin que me tiene marea y no se que hacer, porque en una discusión me dijo que si iba a comisiones obreras yo el juicio no lo iba a ganar y encima lo iba a tener que pagar y perdería el trabajo. Gracias y espero que alguien me aconseje sobre el tema.