Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿cuáles son los motivos en que la mutua te envia un burofax?

2 Comentarios
 
05/08/2011 12:13
anaraba gracias por tu tiempo y contesta..peroo

yo estoy de alta y no de baja.. es decir que no estoy trabajando..ni he podido trabajar, debido al accidente que tuve.. y mas aun ellos me dieron el alta y tras el paso de los años han aparecido secuelas..por lo cual puse una demanda contra la seguridad social.. ya que el mismo me da la razon.y claro hay que saber la base reguladora.. no se sabe quien pagara mi futura pension si gano el pleito.. la mutua o s.social--

no olvidemos que han transcurrido 10 años.. desde el accidente.. en el cual ni las gracias me dieron... y si el alta.. por eso me extraña que ellos me manden un burofax.. y para que.. aunque se que estoy en mi derecho de no proporcionasles informes medicos, y ni siquiera a que me observen ya que no percibo ninguna renta de ellos...

lo unico que se me ocurre es que me quieran chantagear con algo.. ya que en la practica las mutuas lo hacen..

sigo con la incognita.. y me remito a los expuesto
¿alguno tiene la gentileza de contestar?

gracias amigos
05/08/2011 09:36
Bueno el burofax puede ser para citarte y que vayas a que ellos te revisen, mi marido ha estado de baja y pasados 15 dias le mandan pasar por la mutua para verle ellos también además del médico de cabecera y últimamente se lo comunican por burofax.
¿cuáles son los motivos en que la mutua te envia un burofax?
04/08/2011 19:51
hola amigos

a ver si alguien me puede aclarar una duda que tengo,

tuve un accidente laboral..y me dieron el alta.. despues de años exactamente 10 años y no quede bien por las secuelas que padezco del fatidico dia, ergo tras emprender pleitos contra la s.social y la mutua .. esta ultima me ha enviado un burofax del cual no se su contenido--..y que puede ser

mi pregunta es.

¿cual es la prescripcion para que la mutua, te haga un reconocimiento medico , si sabemos que hace años y solo cuando se an visto, demandados lo han hecho?

¿cuales son los motivos en que la mutua te envia un burofax?? despues de tanto tiempo?

estoy a la espera de la celebracion de un juicio para obtener la invalidez absoluta..


gracias anticipadas