Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Cuál será mi sanción?

0 Comentarios
 
¿cuál será mi sanción?
18/05/2013 08:16
Ilustres señores y señoras:

Como indico en el titulo doy por hecho que seré sancionado. Pero quisiera saber en que medida.

Mi situación actual tras una separación amistosa (aunque suene raro), es prácticamente de insolvencia excepto por la posesión de un viejo vehículo de dieciséis años, y una parcela de terreno rustico de protección ordinaria en Cantabria. Dicha parcela tiene presentado estudio hidráulico de inundabilidad en la C.H.C (Confederación Hidrográfica del Cantábrico), a la espera de resolución para poder edificar una vivienda, ya que se encuentra lindante con un río. Como ustedes saben este procedimiento de obligado cumplimiento es de varios meses de duración pudiendo llegar al año. Hace tres meses ya pasados que lo entregué en Santander. Si la futura respuesta es positiva, debo de hacer algo similar aunque mas sencillo, de menor coste, e inferior tiempo de espera (aproximadamente tres meses), con Urbanismo de Cantabria para en caso de respuesta afirmativa pagar las licencias y poder comenzar las obras de edificación de una casa de madera.

Mi problema es que a día de hoy no dispongo de ingresos y el mes que viene me quedo sin vivienda habitual.

Pregunto: ¿Qué consecuencias me acarrearían el trasladarme a vivir en una tienda de campaña a dicho terreno como única alternativa?

Agradeciendo de antemano su atención, espero poder tener acceso a internet en el momento en que reciba una respuesta si es que alguien me la pudiera facilitar.

Hagamos algo por ayudarnos y cambiar el rumbo de este país antes de que sea demasiado tarde.

Respetuosamente les envío un saludo y felicito por su labor.

Agur.