Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

cual es la regulacion del regimen visitas?

2 Comentarios
 
Cual es la regulacion del regimen visitas?
perfil AGR
16/02/2005 00:11
Hola, me gustaria me ayudaran: tengo que poner en el convenio de separacion de pareja de hecho con mi compañera el regimen de visitas pero no se cual es la regulacion legal. Por mi trabajo mis dias festivos son 8 al mes pero siempre estan rotando, nunca son fijos y ademas yo QUIERO que mi hijo este conmigo cuando me tocara, el niño tiene un año y dos meses. La madre en principio esta de acuerdo. Habria algun problema? EL juez no lo aprobaria? Como son los gastos judiciales: cada uno llevamos un abogado. Hay algo que tenenmos que pagar entre los dos?Gracias.
16/02/2005 10:08
si es de mutuo acuerdo podran estipular en convenio regulador el regimne de visitas que ustedes quieran (dias laborables, fiens desemana alternos, vacaciones navidad, semana santa y verano)
en cuanto al periodo vacacional,deberan estipular aquel que pueda usted cumplir.

lo normal, cuando la pareja se separa de mutuo acuerdo, es que la misma sea tramitada por un solo Abogado, y seran los conyuges por mitad quien abonene sus honorarios, sin embargo si usted tiene abogado y su pareja tambien cada uno debera abonar la minuta de su abogado.

si desea mas informacion no dude en consultarme
justiciavema@yahoo.es
16/02/2005 12:04
si es de mutuo acuerdo podran estipular en convenio regulador el regimne de visitas que ustedes quieran (dias laborables, fiens desemana alternos, vacaciones navidad, semana santa y verano)
en cuanto al periodo vacacional,deberan estipular aquel que pueda usted cumplir.

lo normal, cuando la pareja se separa de mutuo acuerdo, es que la misma sea tramitada por un solo Abogado, y seran los conyuges por mitad quien abonene sus honorarios, sin embargo si usted tiene abogado y su pareja tambien cada uno debera abonar la minuta de su abogado.

si desea mas informacion no dude en consultarme
justiciavema@yahoo.es