Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿cual es la fórmula más económica para el seguro de un conductor novel?

3 Comentarios

24/02/2013 12:36
No sé a qué te refieres con lo de fórmula legal.
Antes de que venza, pide precio de renovación y al tiempo usa uno de los muchos comparadores de pólizas y mira a ver cuál te sale con mejor relación calidad/precio. No se me ocurre otra, no hay ninguna ley que limite el precio de las pólizas, lo hace la libre competencia.
23/02/2013 17:57
Ya he dicho que lo tengo incluido desde que se sacó el carnet, pero ya ha cumplido 1 año de antigüedad y creo que hay alguna bonificación puesto que no ha tenido
multas ni retirada de puntos.
23/02/2013 11:36
Pedir presupuestos a todas las aseguradoras que puedas a ver cuál te ofrece la mejor relación calidad/precio. Lo que no te aconsejo es lo que hacen algunos que no incluyen al hijo en el seguro como conductor y cuando ocurre algo llegan los problemas.
¿cual es la fórmula más económica para el seguro de un conductor novel?
22/02/2013 19:52
Hace un año que mi hijo sacó el carnet de conducir y yo lo incluí como conductor habitual de mi coche, lo que me supuso una fuerte, muy fuerte, subida de la prima anual. Ahora que ya ha pasado un año de su antigüedad en el carnet y que no ha tenido, gracias a Dios, ni siniestros, ni retirada de puntos, supongo que habrá alguna fórmula legal para reducir el coste de la prima. ¿Qué es lo más aconsejable?