Hola, hace casi tres años que prestos mis servicos en una empresa de artes graficas, yo pacte un salario fijo bruto mensual comisiones de venta.
NO has indicado la provincia para poder ver el convenio
Como cobro comisiones no me aclaro nunca si mi fijo esta bien o no, y cuanto me sube anualmente según el IPC, y si este ultimo es el correcto.
FALATA indicar convenio aplicado, artes graficas y provincia
¿me podeis decir que apartados forman mi salario fijo?
SEGUN La nomina parece que SALARIO BASE y COMPLEMENTO LINEAL
Según el convenio, en las pagas extras de verano y navidad me han de pagar una mensualidad, ¿se refiere a salario base o el salario fijo pactado?
AL SALARIO INDICADO EN CONVENIO PARA LAS PAGAS
Como vereis, cobro una misera y ridicula cantidad de una clausula de no competencia pero esta nunca a sufrido incrementos anuales ¿es correcto?,
ES RIDICULA, CIERTO, DEL 3% PERO ESO NO SUELE VENIR EN CONVENIO, ES ACUERDO ENTRE LAS PARTES. INTENTA RENEGOCIARLA
y en el caso de que se tuviera que aplicar el IPC anual ¿puedo reclamar las subidas correspondientes no aplicadas anualmente?.
NO CREO, pues como te digo no se suele recoger en convenio
He revisado tu nomina y además de que es un sueldo majo, está bien calculada (en la teoria proque sobre las cantidades como te he dicho habría que contrastarlas sobre las de convenio)
Te pagan una cantidad elevada, a cuenta sobre diferencias de convenio de 419 € que auqnue no sé parece que pudiera ser sobre una mejora o una diferencia sobre el sueldo BRUTO pactado anual y que luego a final de año te regularizan
La nomina es compleja, habria que conocer bien el contrato y el convenio aplicado, y sobre todo la forma de calcular y regularizar las comisiones.
Hola, hace casi tres años que prestos mis servicos en una empresa de artes graficas, yo pacte un salario fijo bruto mensual comisiones de venta.
Como cobro comisiones no me aclaro nunca si mi fijo esta bien o no, y cuanto me sube anualmente según el IPC, y si este ultimo es el correcto.
¿me podeis decir que apartados forman mi salario fijo?
Según el convenio, en las pagas extras de verano y navidad me han de pagar una mensualidad, ¿se refiere a salario base o el salario fijo pactado?
Como vereis, cobro una misera y ridicula cantidad de una clausula de no competencia pero esta nunca a sufrido incrementos anuales ¿es correcto?, y en el caso de que se tuviera que aplicar el IPC anual ¿puedo reclamar las subidas correspondientes no aplicadas anualmente?.
Adjunto enlace de imagen: http://imageshack.us/photo/my-images/826/nonimaoctubre.jpg/