Hola. Pues lo dicho.
Mi mujer y su familia son animales con los que no se pueden hablar ni llevar la separacion de manera civilizada, lo quieren todo, y sobre todo me quieren alejar de mi hija de 1 año que es lo que mas quiero y lo unico que me importa. Ademas estan intentando ponerme una denuncia falsa por acoso, maltrato o yo que se, para alejarme de mi hija, han ido dos veces a la policia, pero yo no le estoy dando ni una sola oportunidad aunque eso me este costando no ver a mi hija desde hace un mes y medio.
Ante una situacion tan complicada, necesito al mejor abogado de la provincia de Jaén o algún sitio cernano como Granada o Cordoba que pueda llevar de mi caso implicandose y no como un expediente mas.
Si alguien me puede informar os lo agradeceria.
Buenos días, unpadre, soy abogado ejerciente en Jaén y estoy a su disposición para el caso de que desee realizame alguna consulta referente a su caso, le dejo mi e-mail por si decide contactar conmigo (marleongalan@gmail.com).Un saludo.
Hola, me he separado hace casi 1 año, tengo una hija de 7 años, mi ex.-marido le habla mal de mi, dice que no le dejo que la vea, que le he quitado todo lo de la casa, y lo he dejado sin nada, cuando es mentira, el no pasa la manuntencion de la niña, cuando no le interesa no viene a recogerla para pasar con ella su fin de semana correspondiente y encima me amenaza con que va a denunciarme. ¿que puedo hacer? Alguien me puede recomendar un@ abogad@ que sea buen@ en la zona de sevilla, he tenido uno pero no ha hecho nada absolutamente. Ruego me ayudeis. Gracias.
Buenos días unpadre.
Te has puesto en contacto con alguna asociación?
El presidente de la asociación de Córdoba o Granada, no recuerdo ahora muy bien, ha ayudado alguna vez a mi marido. No hace mucho, después de bastante tiempo, ha conseguido la custodia de sus hijos. Se llama Aníbal y creo que él podría muy bien orientarte.
Si te interesa, podría intentar conseguirte más datos.
También podrías conseguir ponerte en contacto a traves de FADIE, la federación de asociaciones.
Un saludo