Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cual es el límite de tolerancia

21 Comentarios
Viendo 21 - 21 de 21 comentarios
07/12/2008 20:52
Creo que el límite está en la lesión y en la proporcionalidad.

No estaría demás denunciar a la madre por SAP, podría perder la custodia, y eliminando esa negativa influencia, ayudaría a resolver el problema.

Yo personalmente, no me manifiesto en contra del uso de la bofetada. Estoy en contra de ir a más.
Cual es el límite de tolerancia
07/12/2008 20:14
Cual es el límite de tolerancia, paciencia, aguante etc. Para no llegar dar un sopapo a un niño.
Sabiendo que dicho elemento de 9 años de edad aleccionado e instigado por la madre para que cometa la mayor de las tropelías, por ejemplo: romper 3 tulipas de tres lámparas de techo, romper una puerta de un mueble de cocina, romper cada vez que aparece en esta casa la de sus abuelos los mandos a distancia de las televisiones al lanzárselo al padre cuando le obliga hacer la tarea, cuando no, le ofende gravemente, cerrar las llaves de paso de los grifos en los cuarto de baños, arrancar un toallero, hacer desaparecer los lápices para no hacer la tarea que la madre le ha puesto con el objetivo de que esté obligado el padre a obligar al hijo en solo no más de 20 horas quincenales, no solo obligado por la madre también por la asistenta social, y por el responsable del punto de encuentro a instar al hijo a hacerla, sabiéndose que estamos y hoy mismo nos lo ha dicho el niño, cuando el padre cansado le agarra del brazo tratando que se siente a escribir, COMO ME TOQUE TE DENUNCIO.
Repito cual es el límite