Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

cuadras de hierro en terreno rustico

1 Comentarios
 
02/03/2010 11:37
En la resolución de sanción te indicará la infracción cometida.

Por lo que dices la parcela no cumple con la superficie mínima establecida en el planeamiento.
Es un razón suficiente para no conceder licencia para esa instalación, esté construída con unos u otros materiales.
Cuadras de hierro en terreno rustico
01/03/2010 19:45
buenas tardes, tengo un problema, compre un campo de 7000 m para tener a los caballos ahí, nos lo llevo un arquitecto y nos dijo q fueramos haciendo las cuardas ( que son de hierro soldado y chapa, no de bloque)el ayuntamiento no nos queso dar la licencia pq me faltaban 3000 m mas, pero el arquitecto nos dijo q lo hicieramos que no era una obra de embergadura y q no pasaria nada ( dicho por una amiga q trabajaba en el ayto) me ha llegado una denuncia de 21.000 euros por tener 4 cuadras sin hormigon y lo dicho, las cuadras no son de bloque ni de ladrillo, son de hierro soldado y chapas atornilladas.
Estoy ya con abogados y voy a ir a juicio, pero el abogado de buenas a primeras me ha dicho q lo mejor es que lo desmonte todo, siga pagando el campo hasta q me muera y me lleve los caballos a otro lado....
lo que queria saber es , si por casualidad existe por ahí alguna sentencia que sirva de precedente he estado buscando pero no se ni por donde empezar, y ay que veo q el abogado al principio prometia mucho y ahora no estoy muy convencida pues no puedo quedarme sin hacer algo....
cualquier sugerencia sera agradecida, muchas gracias de antemano.