Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cuadra animales

1 Comentarios
 
11/06/2015 12:09
Cada ayuntamiento recoge en su PGO lo que se puede hacer o no en suelo rústico, a veces incluyen detalles que no consideran otros PGOs de otros ayuntamientos, por eso hace bien en informarse en la Oficina técnica de su Ayuntamiento donde le resolverán las dudas que expone y otras que pudieran aparecer en la conversación con el técnico. Luego si le interesa puede pedir un certificado urbanístico de su parcela donde quedará constancia de lo que le han dicho verbalmente.
Cuadra animales
10/06/2015 23:19
hola tengo un terreno rustico y me gustaría hacer una pequeña cuadra para caballos de unos 30 metros, algo portatil, nada de obra. Donde vivo si no tienes 10000 metros no te dejan hacer nada de obra y yo tengo 5000. Lo que si he leído que a partir de 2000 dejar poner instalaciones ganaderas de uso no permanente, a que se refiere exactamente?. Iré a preguntar al ayuntamiento pero agradecería vuestro consejo. También me he planteado de hacerlo y ver que pasa. Que me podría ocurrir? Ya que no es una vivienda es una cuadra para animales. Gracias