Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

ctas.personales en bienes gananciales.

0 Comentarios
 
Ctas.personales en bienes gananciales.
15/12/2009 12:43
Mi padre falleció hace unos meses sin testar,somos mi madre,mi hermana y yo,el problema es que lo de mi madre siempre hemos sabido que sería para mi hermana,pues en vida de mi padre ya ha sabido poner inmuebles a su nombre(de mi hermana sin trabajar),y en sus cuentas personales camuflar dinero que mi padre le daba cada cierto tiempo.El problema es que ellas no quieren repartir la herencia de mi padre,es decir quieren seguir mangoneando ellas a su manera,yo he pedido mi parte antes que me dejen sin nada.Mi madre dice que solo hay un dinero y un piso,bienla cosa es que ella sólo cuenta lo que existe a nombre de mi padre,pues lo que pagó mi padre pero mi madre consiguió escriturar a mi hermana como nuda propietaria,y las ctas. que tiene mi madre individualmente no las cuenta para nada,pues esas dice que son de ellas.El Banco de España,me dice que según la ley de protección de datos,no me puede dar información sobre los bienes de mi madre,yo no quiero nada de ellas,pero mi padre siempre quiso para los 2 hijos igual¿Como puedo informarme de en qué bancos tiene mi madre sus cuentas individuales para la parte ganancial de mi padre tenerla en cuenta en la repartición?,Ella me ha dicho que todo lo de ella será para mi hermana,por cierto mis tios sí saben que el inmueble a nombre de mi hermana lo pagó mi padre.Gracias por asesorarme.