Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Criado de animales de granja y otras actividades en suelo urbano

2 Comentarios
 
perfil veo
08/08/2016 00:39
Rill
si usted no se aclara, nosotros tampoco
en el título habla usted de suelo urbano
luego habla de animales de granja en terreno urbanizado, de tres perros (conosco varios casos en pisos de cuidades), cerdos y cabras, y el tractor con sus aperos en lo que usted califica de calle
y finalmente dice que nos encontramos en una zona rural en terreno urbanizado
y ahí se encuentra usted, y yo no tengo ni idea de dónde es porque usted no lo aclara, ni si es urbano o no es urbano pero está urbanizado ... hasta el punto que bien podría ser una zona claramente rural, o un núcleo rural, con caminos asfaltados, redes de agua, electricidad, teléfono, alumbrado público y quizá hasta alcantarillado, porque la gente del campo también puede aspirar a servicios básicos sin renunciar a su cavra, su cerdo, sus perros de caza o sus aperos de labranza
y sí, es posible que ese vecino tenga problemas si un día un conductor despistado, o ebrio, se empotra contra su arado ... pero quizá sea injusto
07/08/2016 14:46
Rill
Presente escrito al ayuntamiento, con todos esos datos, solicitando que se gire visita de inspección que determine si todo lo que tiene es legal.
Criado de animales de granja y otras actividades en suelo urbano
05/08/2016 01:10
Buenas a todos.
Mi duda es sobre el criado de animales de granja en terreno urbanizado. El caso es que uno de los vecinos cuya propiedad es colindante con mi vivienda, tiene varios perros de caza en una cochera, así como cerdos y cabras, ocasionando olores e insectos que sufre mi familia. Las cantidades de estos animales no las sé con exactitud, pero perros al menos tres o cuatro. Asimismo, hay varios árboles plantados muy cerca de la pared que pega a mi vivienda, con el consiguiente problema de humedad. Además, suele aparcar el tractor en la propia calle, incluso con la cuba de abonar o los ganchos para arar (con la peligrosidad que conllevan ambas).
Mi duda si es legal por su parte este tipo de actividades,, teniendo en cuenta que nos encontramos en una zona rural en terreno urbanizado.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo