Buenas... Como suponia es por el dinero, su abogada dice que le queda muy poco dinero pero ? Xq mete a la niña? Ste es un claro ejemplo de progenitores no custodios que usan la compartida para llegar a no pagar pension, lastima para aquellos progenitores no custodios q realmente si luchan x star mas con sus hijos, estoy indignada que lleguemos a eso, ya os ire contando
La abogada propone subir pensión porque tienen que darle un hogar a la niña si nos marchamos de la casa, ya que él no tenía intención de quererla para estar con la niña en compartida sino para supuestamente alquilarla, ¿qué pensáis?.
Saludos.
Según su abogado:
Que los gastos de uniformidad, libros, etc. lo pague yo, que un plazo de un año para irnos de la vivienda, momento en el que sube 100 euros la pesnión, que pague mientras vivamos allí la mitad de lo q paga ahora, etc....
¿Qué debería de tener mas en cuenta?, sé que antes apenas le pedi nada, pagos de la vivienda, arreglos, cosas de la niña que eran a medias, y ahora tal y como ha ido y que ya estamos cada uno pagando abogado, tengo que saber bien qué cosas tener en cuenta.
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos.
Acabo de tener una reparación en la vivienda y la he pagado yo, él se limitra a decir que no tieen dinero, de modo que sabe que lo tengo que pagar yo, tenemos que redactar un nuevo convenio y espero esta vez poner las cosas concretas y no dejarnos nada pendiente, por cierto sólo la modificación de medidas, ya tengo precio, lo mínimo con acuerdo son 2600 euros para la abogada, y me ha dicho que ingrese 200 a la procuradora de momento, no sé que os han cobrado a vosotros, sé que esta es cara porque me lo dieron pero bufff, es una barbaridad.