Pues hombre teniendo en cuenta que ha acosado y amenazado, lo más recomendable sería acudir a comisaría a prestar declaración y dar su versión de los hechos
Creo que mi ex me denuncia por amenazas telefónicas
Buenos días........mi novia lleva casi dos años en un centro con internamiento forzoso ....hace una semana sin previo aviso y de manera extraña me deja.....para empezar cuando la llamo por teléfono me sale una compañera
Diciendome q la otra me deja.....que no quiere saber de mí y q se queda con mi móvil x la cara..
...bien....durante el fin de semana pasado intenté hablar con ella pero no cogía.....hice unas 20 o 30 llamadas con numero oculto en 2 días y por enmedio....del desquiciar q tenía con migo le mandé dos sms amenazantes....después de eso el lunes al despertar veo que tengo dos llamadas perdidas.....una de comisaria y otra de los juzgados de la ciudad del centro de mi ex....por eso doy x echo q ella y los del centro me han denunciado......me pondrán en busca?.....q hago?.....saben desde que telef se llamo si marcas num oculto?...a todo esto el numero está registrado a nombre de un extranjero.....en fin q debería hacer?....