Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

creo que me despiden....

7 Comentarios
 
07/08/2006 16:29
Lo logico es que cojas lo que te de, ya reclamaras despues , tanto si lo coges como si no , puedes reclamar y no tiene porque negarte el dinero si pones no conforme , aunque tampoco seria el primero que lo hiciera.
07/08/2006 16:08
si me da la carta de despido la firmo si me pone lo de los 45 dias por año, y sino pongo no conforme, pero si pongo no conforme me da el dinero de todas formas y luego se reclama, o como funciona esto? , gracias
06/08/2006 16:47
Los queremos T,ambién
06/08/2006 15:42
HOmbre alguno complejo tb llevan, me da igual si van a un sindicato o no lo cierto es que debería ir a un abogado que viera nóminas, contratos, convenio y su santa madre si hace falta.
06/08/2006 13:39
Eso /todo paso por un beso, yo tarde una semana, y otros tardan mucho más/ ve a un abogao d los wenos. No vayas a ir a sindicatos q solo cogen casos chupaos.

T,queremos Sara
06/08/2006 11:54
De todas formas no seais tacaños en estos casos , vete a a un abogado y que vea el tema.Muchas veces por ahorraros 60 euros de una consulta pedeis mucho mas dinero- hay que ver si ha aplicado correctamente el convenio- y la tranquilidad de saber que todo esta bien.
06/08/2006 11:52
Puedes firmar como que la has recogido , pones no conforme con el contenido y en paz.En cuanto a los días que te correponden depende del tipo de contrato que hubieras firmado- si es de fomento de empleo por causas objetivas- y cumpliendo una serie de requisitos previos- y si asumes la procedencia del mismo.

Fomento de empleo y `por causas objetivas--Improcedente 33 días por año, procedente 20

Resto-- Improcedente.45 días por año trabajado ,procedente no da lugar a indemnización alguna

Sacas una regla de tres y sabrás los que te corresponden.
Creo que me despiden....
06/08/2006 11:40
hola, tengo varias dudas ya que llevo varios meses de baja y es algo que a mi empresa no le ha gustado, el problema es que me han llamado para que vaya a hablar con ellos, creo que me van a despedir, si me dan la carta de despido la tengo que firmar?, cuantos dias por año me tendrian que dar?, llevo 7 años en la empresa, y 4 años fija, gracias.