Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

creo que el banco me ha falsificado la firma

2 Comentarios

Creo que el banco me ha falsificado la firma
22/03/2010 14:08
Hola, hace 3 años pedi informacion sobre una hipoteca, que al final no acepté, ya que las condiciones que me dijeron al principio no se correspondian con lo que me presentaron despues. Me validaron una tasacion de la vivienda que yo, ya tenia hecha con otra entidad, de la que no me informaron que me iba a costar un dinero validarla, ya que la hacia la misma compañia. Ahora me reclaman unos intereses que se han generado de la cuenta donde me cargaron la validación de la tasación más de una tarjeta de crédito. Yo he reclamado al banco que me enseñe todos los documentos que yo firmé, porque no sabia, ni que tenia cuenta con ellos y menos una tarjeta de crédito, yo solo recuerdo firmar la hoja para ver si eres morosa. Hay posibilidad de que me hayan falsificado la firma, por esa razon creo que me dan tantas largas para enseñarme los documentos, qué puedo hacer?? por otro lado una empresa jurídica me reclama que pague, si no me pondrán en la lista de morosos. gracias
22/03/2010 17:35
Póngase en contacto con el departamento de atención del cliente de ese banco, envíele un email explicando su caso.
En pocos días alguien del banco, seguramente será el jefe de área quien le llame.
Tendrá oportunidad de explicar todo esto a alguien que no es de la oficina donde hizo esta operación, sino a un superior.
saludos
24/03/2010 09:38
saludos,
coincido con Isolda, contacte con su banco y si las explicaciones no le satisfacen, contacte con un abogado para iniciar la reclamación de esa documentación extrajudicialmente y en último término judicialmente si no atienden a su petición.

para cualquier comentario
http://priore.weebly.com/contacto.html