Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Credito impagado de younited vendido a cabot financial

3 Comentarios

14/11/2024 17:22
angelmen
Le recomiendo también presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD), ya que ellos pueden revisar si la inclusión es legal y ordenar su eliminación si no cumple con la normativa
14/11/2024 10:53
Hola,

No, no pueden. Si la inscripción es indebida, además de ejercitar sus derecho ARCOL, también debería interponer demanda de protección de derechos fundamentales y solicitar la indemnización correspondiente tanto por la infracción al honor como por los daños y perjuicios que pueda haberle acarreado.

Un saludo.
14/11/2024 09:50
Esas son cuestiones que debe usted plantear ante la Agencia de Protección de Datos (AEPD) a fin de que, si es ajustado a la ley lo que usted pide, puedan librar una orden de cancelación. El acreedor no está obligado a aplazarle la deuda, porque eso ya lo hizo y usted no cumplió con el pago, pero si consigue la mitad del dinero se la cancelan.
Credito impagado de younited vendido a cabot financial
13/11/2024 17:36
hola buenas escribo porque necesito ayuda antes de pandemia a finales de 2018 solicite un credito en younited credit al cual iva pagando sin ningun problema cuando enpezo la pandemia me contagie de covid y estube ingresado en uci mucho tiempo y deje de atender dicho credito
la verdad que con mi pension alquiler y mi hijo en paro no podia atender los recibos de dicho credito
me inscribieron en asnef logicamente por el inporte pendiente 2700 eu aproximada mente con fecha
10 12 2020 cual fue mi sorpresa que este año consulte asnef por la adquisicion de un alquiler de piso y ya no estaba inscrito en asef uns dias despues recibo una carta que mi deuda de younited credit la vendieron a cabot financial co fecha abril 2024 y vuelven a ponerme en asnef por la misma deuda con fecha 2024 mi pregunta es es legal que me inscriban en asnef por la misma deuda 5 años mas ? se que es poco inporte y que hay que pagar las deudas pero esta gente no quieren los 50 eu que les ofezco mensuales ruego que si me pueden asesorar en lo del asnef ya que dicha entidad les escribi para pedir la rectificacion de la anotacion y me contestaron que no
muchas gracias de antemano