En 2008 denuncie en comisaría que me llegaban cartas de una financiera reclamandome 30000 euros en concepto de un crédito a mi nombre.
Yo nunca he pedido ningún crédito...
Me llegaron cartas de Asnef , tb de empresas de recobro...
Este año me han citado como testigo para el juicio, estafa ... que le imputan a personas que no conozco...
Para pedir indemnización e ir cómo acusación tengo que llevar abogado? Entonces me llamarían como perjudicada en vez de como testigo? Puedo denunciar ahora al banco y pedir indemnización? O han pasado muchos años?
Perdí el DNI en 2005 y evidentemente lo denuncie.
Indemnización por daños morales al reclamarme una deuda que no es mía, incluirme en la lista de los morosos, llamadas de las empresas de recobro....
Yo opino que en España aún no se indemnizan ese tipo de daños morales; o se dice que no están probados o que no existen reglas para cuantificarlos. Cierto es que van habiendo sentencias que indemnizan el daño moral. Pero yo le recomiendo que corra un tupido velo.
Sólo daños MORALES? Me han tenido más de 5 años en la lista de morosos, no pudiendo ni comprar una TV a plazos ... Llamadas constantes de empresas de recobros... He tenido que coger la baja por estrés... Vamos, que me recomiendas que corra un tupido velo y me aguante con lo que me ha ocasionado el tipo...