buenas
Tengo un credito con una financiera que en 2011 era de 2800 y desde entonces ya no hemos pagado nada por que no teníamos ningún tipo de ingresos.Mi marido ha espesado a trabajar y hemos llamado para buscar una solución pagar poco a poco una cantidad o que nos re financie el crédito.
El banco ha pasado la deuda para gestionarla a multigestionIberia y estos no quiere colaborar de ninguna forma y nos dijo que o pagamos 3000 euros de golpe o nos denuncia por una deuda de 5400( intereses,etc).que puedo hacer? yo quiero pagar pero poco a poco por que no disponemos de una cantidad tan grande.gracias
Al existir un incumplimiento de contrato, la parte contraria a usted puede dar por rescindido el contrato y solicitarle de forma anticipada el total del credito que le fue prestado. Por lo tanto estan en su derecho de pedirselo.
En caso contrario, y si no afronta el pago de los 3 meses, podran cobrarle la otra cantidad.
Primero, entiendo que el crédito es personal y sin garantías, y si no ha recibido notificación del juzgado, es que todavía no han iniciados trámites de recobro. No se quien es Multigestioniberia, pero imagino que van a comisión de recobros.
Su principal problema en este caso, es que el crédito ya no es del banco, con lo que es complicado poder llegar a un acuerdo.
Sería conveniente algún tipo de negociación donde no deben indicar que su marido ha empezado a trabajar, porque sino, si que intentarán ejecutar el préstamo y embargarles la nómina.
Entiendo que ha intentado contactar y negociar con la entidad con la que contrataron el préstamo, no?
Es un tema con alguna posible solución, si se estudia el tema a fondo, pero complicado para discutirlo en un foro.