Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Crear sociedad sin animo de lucro

2 Comentarios

Crear sociedad sin animo de lucro
05/03/2017 17:49
Hola buenas tardes,

Tras un año padeciendo una enfermedad (no grave, pero sin solución) y viendo que cada vez somos mas los afectados y que en muchas cosas estamos desamparados, no tenemos información, no sabemos como mejor, en muchos casos ni que hacer....etc He pensado que lo ideal seria crear una Asociación (entiendo que es mejor asociación y no fundación).

Pero ando algo perdida, a pesar de leer alguna cosa...me podéis aconsejar alguna cosa? que leer o donde preguntar?. Es una idea mia, ahora estoy yo sola, pero entiendo que tiene que hacerse con más gente...?? Es muy costoso económicamente y en tiempo??? No se...un poco todo lo que me podáis aconsejar. Gracias de antemano y os ire contando y preguntado más dudas que me vayan surgiendo,-..
15/03/2017 12:43
cncn0
Le adjunto enlace, lo explica bastante bien.
http://www.asociaciones.org/component/content/article/27-articulos/622-como-crear-una-asociacion
30/05/2017 01:35
cncn0
Las sociedades casi siempre son con animo de lucro, vd querra decir Asociacion sin animo de lucro....