Si no tienes ni idea, lo mejor es que te dirijas a un despacho de abogados mercantiles, pues ellos te asesorarán tanto en lo que supone la clase de empresa que te conviene como en los pasos a seguir, claro que tiene un coste pero te harán un presupuesto antes de hacerlo. Igualmente, en muchas ciudades hay asociaciones de empresarios, de jovenes empresarios y de mujeres empresarios; diríjete a ellos que pueden ayudarte. También en los ayuntamientos y autonomías suele haber un servicio sobre todo en cuanto a los jovenes emprendedores. Espero que tengas suerte porque es un mundo bastante complicado en nuestro país; llevamos años hablando de la necesidad de la existencia de la "ventanilla única" donde se facilitara la tarea de crear empresas pero aún es un deseo en muchos sitios.
Me gustaria montar mi propio negocio. Tengo pensado poner una agencia matrimonial, pero es que no tengo ni idea ni de como empezar, ni adonde tengo que dirigirme, si alguien de ustedes me puede orientar un poco, aunque sea de por donde tengo que empezar le estaria infinitamente agradecida.
Saludos