Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

crear empresa con otro socio

3 Comentarios
 
Crear empresa con otro socio
30/05/2011 23:22
Hola, quiero comprar un negocio ya montado con otra persona, pero me gustaría saber que tramites debo seguir para que este todo al 50 % o según lo que aporte cada socia del total de la inversión; por si en algun caso sale mal o alguno quiere renunciar, no haya problemas con la inversión.¿me podeís decir todos los pasos administrativos legales a seguir? ´También he visto el préstamo ICO, en el caso de que haya que ponerlo a un nombre y a una cuenta, ¿como se puede hacer para que la otra persona sepas que despues va a pagar?
Muchas gracias.
31/05/2011 00:34
Habria que ver si compras un negocio o una sociedad.

olivaresadvocats@gmail.com
31/05/2011 10:49
Hola y gracias, el nombre de la empresa sería LUDOTECA Y TALLERES EUREKA S.L., es un negocio ya montado de una guardería
31/05/2011 13:19
Es una sociedad en Valdemoro segun mis registros ,habria que hacer una CV de participaciones y cambio de administrador, pero que en la escritura conste que el vendedor reconoce que esta al corriente de sus pagos, es una operacion "barata"( no esta sujeta a impuestos ) pero que hay que hilar fino.

SALUDOS.

olivaresadvocats@gmail.com