Buenos días, soy una chica de 27 ańos y trabajo en una frutería. Hace unos días mi jefe me propuso abrir otra frutería a mi nombre y que el la gestionaba pero que yo seguiría a sueldo . Hace esto porque es moroso y lo tienen pillado por todos lados y no puede ir ni a comprar la fruta. Esta claro que no voy a hacerlo porque todas las deudas que genere en la nueva frutería irían a mi nombre. Pero he pensado en proponerle la creación de una sociedad y montarlo a medias, y los gastos y beneficios a medias. Pero no tengo ni idea de como hacerlo para no pillarme las manos. Para qué sus deudas de sus antiguos negocios no afectarán al mío. Me gustaría saber la forma de hacerlo en la que ninguno de los dos nos pillemos los dedos. Muchas gracias de antemano
Busque un abogado especialista y no lo haga sin el consejo de un verdadero profesional. Lo que le aconseje un amigo en estos casos es peligroso puesto que debe tener en cuenta que se puede jugar su patrimonio actual y futuro.
Póngase en contacto con nosotros y podremos ayudarle.
Un comentario, ¿ le dá confianza asociarse a una persona que maneja tan mal su propio negocio que no puede ni pagar las compras de los productos que vende ?.
Espero que por lo menos usted esté cobrando su trabajo.
Si usted valora que es un negocio del que usted puede sacar beneficio, monte uno propio. No se asocie , es mi mejor consejo.