Lo tienes claro, solicita por escrito dicha compatibilidad al Organismo Publico y espera que esta te conteste, te contestara obviamente una cosa o la otra, y segun sea actuas en consecuencia.
En caso de que la respuesta fuera positiva, significa que podrias constituir dicha Sociedad, y el regimen de encuadramiento del Administrador asi como del otro socio (si es trabajador) seria el RETA, (Regimen Especial de Trabajadores Autonomos) siempre y cuando supere tu compañero el 33,00 % del Capital Social y sea trabajador de la misma, y por supuesto deberias de colegiarte tu, por poseer la titulación para ejercer.
Espero haberte podido ayudar.
Creacion de administracion de fincas,sl por funcionario
Tengo intencion de crear una SL, una Administracion de fincas, poseo el titulo de colegiado, pero mis dudas surgen porque soy funcionario (policia) y no se si existe incompatibilidad para realizar ambas actividades. La voy a crear con otra persona que no es colegiada, y desconozco en que regimen tendriamos que estar cada uno de nosotros (seguridad social o autonomo) para poder seguir yo con mis funciones de funcionario, y si siendo unicamente socio de la empresa se podria utilizar mi titulo para ejercer la administracion de fincas. ¿Que alternativas tengo? ¿Que me aconsejais? MUCHAS GRACIAS