Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Coworking

1 Comentarios
 
perfil Jan
31/07/2009 11:38
Hola Garbo. En mi opinión si usted alquila un local y cede una parte del mismo a otras personas para que realicen una actividad económica, estaría haciendo un SUBARRIENDO PARCIAL.

Por lo tanto le aconsejo que en el contrato de arrendamiento del local se pacte una cláusula que permita el subariendo.

Reciba un cordial saludo.
Coworking
29/07/2009 06:10
Hola Buenos días, verán mi duda es la siguiente.
Quiero alquilar un local donde llevar a cabo la actividad de mi empresa y como me sobra espacio y despachos, quiero alquilarlos como coworking. El coworking es el alquiler de un puesto de trabajo (mesa y silla) y el disfrute de zonas comunes, internet, tlfno... va encaminado a los autonoos o freelance q buscan trabajar fuera de sus hogares que no tiene cash o no necesitan más, que un espacio donde trabajar y corelacionarse.
Mi duda es que no se cual es el tipo de contrato de arrendamiento que debo hacer, no se si es arrendamiento para uso dsitinto de vivienda... También me gustaría saber si pueden al tener contrato, poner su domiciliació fiscal durante el tiempo que este con nosotros, y si se puede pactar que en caso de irse modifique el su domcliación o si eso lo podemos hacer nosotros como arrendatarios.
No se si me explique bien...
Muchas gracias de antemano por la ayuda.
Saludos.
Greta.