Ingreso en Ayto como funcionario de carrera en 1990 y no me dan de alta en MUNPAL, pese a cotizar. Solicito alta en 1993 (al darme cuenta) antes de adscripción a S.Social y se hace con dicha fecha. Reclamo desde entonces y me contestan de que no es posible reconocer dichas cotizaciones al no haber estado de alta. Al ser funcionario no se acepta demanda laboral en Magistratura y sólo existe la vía judicial para reclamar por un error del Ayto por no darme de alta y de la MUNPAL y S.Social al ingresar cotizaciones globales del Ayto y pedir que se justifique por mi parte dicho ingreso particularizado. Me deben 3 años que he cotizado y es la propia administración con funcionario fijo.
El tema sera importante o no, dependiendo de la edad que actualmente tengas y si esos 3 años pudieran ser importantes para consolidar los 35 años cotizados a efectos de la posible jubilacion.
Podria ser, que en el futuro, esos 3 años no te sirvan para nada.
mi marido esta en la misma situacion, pero a el si le hace falta el tiempo de mili , y tampoco se lo quieren reconocer,el solo tiene el certificado en papel oficcial del ayuntamiento reconociendo los 2 años que trabajo ayi,que debe hacer?
Creo que en algunos casos se reconoce algún período del servicio militar. Concretamente el tiempo excedido de lo que duraba cuando lo suprimieron. Lo mejor es informarse en la Delegación de Defensa.