Buenas tardes, hoy he entrado a Mi Seguridad Social y en cotizaciones me pone que tengo cotizados 28 años 8 meses y unos dias hasta fecha de 26 de Octubre de 2020 a efectos de prestaciones, yo llevo de baja desde 26/12/2018 y llevo cobrando el pago directo desde Julio, mi empresa me dio de baja el 26 de Junio de 2020, entiendo que segun esto no cotizo desde Octubre o desde Junio ?
Aun estoy pendiente de resolucion de incapacidad permanente.
Muchas gracias de antemano
Saludos
Pues lo único que puede ser es que no sé si sabe que una vez empieza a cobrar el pago directo , le están pagando de la prestación de desempleo que le corresponde.
Pero no debería figurar como cotización todavía pues en el caso que no le concedieron la IP y usted no solicitara el desempleo , no lo perdería y por tanto no correspondería cotización.
Buenos dias, no lo sabia, el desempleo no lo he pedido, pues estoy a la espera de resolucion de IPT o del alta, lo que no solicite en su dia al pedir pago directo fue el tema del IRPF la diferencia,que tendre que devolver a hacienda el año que viene, pero de lo otro lo desconozco la verdad, estoy un poco perdida en esto
Buenos dias, no lo sabia, el desempleo no lo he pedido, pues estoy a la espera de resolucion de IPT o del alta, lo que no solicite en su dia al pedir pago directo fue el tema del IRPF la diferencia,que tendre que devolver a hacienda el año que viene, pero de lo otro lo desconozco la verdad, estoy un poco perdida en esto