Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cotización SS

9 Comentarios
 
Cotización ss
09/08/2011 09:09
Muy buenas, llevo 1 año y 5 meses trabajando por ETT para una empresa y a tiempo parcial (5 horas).
Me han enviado mi vida laboral y en ella consta que a dia de hoy he trabajado 11 meses en esta empresa. Es esto correcto???

A partir de ahora trabajaré 6 horas al día, ocurrirá lo mismo?
09/08/2011 12:37
La empresa ETT tiene diez días para registrar el contrato.
RELACIONES LABORALES EN LA EMPRESA DE TRABAJO TEMPORAL.
El plazo legal máximo que la empresa tiene para dar de alta a un trabajador en la Seguridad Social es el día que éste inicia sus servicios como empleado o, lo que es lo mismo, el día que marca el contrato de trabajo como primero para la prestación de los servicios acordados, que será también reflejado fielmente en la nómina a los efectos oportunos. Dentro de ese día, no existe ninguna limitación horaria

Artículo 10. Forma y duración.

1. El contrato de trabajo celebrado entre la empresa de trabajo temporal y el trabajador para prestar servicios en empresas usuarias podrá concertarse por tiempo indefinido o por duración determinada coincidente con la del contrato de puesta a disposición.

Dichos contratos se deberán formalizar por escrito de acuerdo a lo establecido para cada modalidad.

Asimismo, la empresa de trabajo temporal deberá de comunicar su contenido a la oficina pública de empleo, en los términos que reglamentariamente se determinen, en el plazo de los diez días siguientes a su celebración.
09/08/2011 13:01
Trola, que narices tiene que ver eso que has pegado con lo que preguntan????

Pacificación, en contratos a tiempo parcial, se cotizan en función de porcentajes con lo que seguramente está bien.

Un saludo.
09/08/2011 14:04
De esta no me dices nada Trola?

Me quedo con las ganas de saber si es una respuesta complaciente, o si no le soluciono la duda, o....

Un saludo.
09/08/2011 20:26