Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Costo de recurrir

3 Comentarios

Costo de recurrir
08/06/2011 19:17
Ya ha llegado la sentencia de la denuncia que puso la exmujer de mi marido a mi marido por el tema de una escuela de verano que apunto ella sin permiso de el y que mas tarde nos denuncio para pedirnos la mitad de lo que costo.
Pues como ella en la denuncia puso que mi marido si estaba de acuerdo cosa que se ha sacado de la manga ha salido a favoir de ella y tenemos que pagar la mitad de lo que pedia mas los gastos de juicio,etc....
Ahora bien nosotros no estamos de acuerdo ya que en el momento que ella apunto al niño a la escuela de verano mi pareja estaba en paro y yo soy pensionista y se le ofrecio quedarse con el niño en ese momento.Que es lo que cuesta recurrir?
08/06/2011 20:17
pues de entrada abogado y procurador, mas 20 euros, claro que si lo pierdes (que creo que si )
tendras ademas que pagar las costas de segunda instancia.....quiza te vale mas la pena pagar la mitad de la escuela de verano mas los gastos de juicio....
08/06/2011 21:08
Y a todo esto ¿alguien se ha parado a valorar si la escuela es buena para la niña?, ¿ha ido más veces?, ¿tiene amigos allí?, ¿le apetece ir?
08/06/2011 21:37
Pues no se si su madre le pregunto a el si queria ir,aunque lo dudo porque ella recurrio a la escuela porque segun ella no tenia con quien dejarlo mientras trabajaba.El niño entraba a las 8:30,comia y salia a las 18:30 vamos todo el dia alli.
Pero claro segun ella es mejor apuntarlo que dejarselo a la mujer del padre.
En fin pues tendremos que pagarlo.Aunque el mes de julio vuelve a tenerlo ella y piensa hacer lo mismo.Ahora que mañana voy a mandarle un burofax diciendo que mientras el periodo que este con ella el niño ella debe hacerse cargo de los gastos que ocasione el niño tal y como pone en la sentencia de divorcio.