Gracias por su respuesta.
El juicio fue un desastre, la señora jueza no quería celebrarlo, quería que llegásemos a un acuerdo y como no fue posible, lo tubo que celebrar a desgana, no admitió todos los testigos, ni alguna de las pruebas presentadas, incluso me amenazó con denunciarme por lo penal por llevar audios grabados en las reuniones celebradas con ellos antes del despido, esta era una de las pruebas que yo tenía, que se perfectamente que son legales, ya que yo participo en ellas. En fin, creo que el fallo no va a ser el deseado y por eso recurriré la sentencia a ver si me toca alguien más competente que quiera trabajar.
Buenas, si es un despido por reclamar sus derechos, y tiene prueba de dicha reclamación, a ser posible por escrito, vienen bien dadas para ud. porque podría ser incluso despido nulo por violar la garantía de indemnidad, derecho fundamental cuya vulneración abre la puerta de la gloria al trabajador, reingreso más abono de los meses que deje de percibir su salario, desde el despido hasta la reincorporación. Siga para adelante, tiene buena deriva su caso.
Pues no espere mucho. El recurso se anuncia en el plazo de cinco días desde la notificación de la sentencia. Después el juzgado pone a disposición del recurrente los autos por diez días hábiles para formalizarlo.
Sería muy largo de explicar... básicamente es un despido por reclamar mis derechos, solo que antes de hacerlo, se inventaron un par de faltas para motivar el despido en ellas.
Y porqué piensa usted que debería ser nulo?
Si explicará el caso podríamos indicarle sus posibilidades, lo cierto es que el despido nulo se da en pocos casos.
Gracias por su respuesta.
El asunto es el siguiente:
Acabo de tener un juicio laboral por un despido, creo que lo van a declarar improcedente cuando yo reclama que fuese nulo. Esta sentencia supongo que se podrá recurrir, es por ello cual sería el coste aproximado. Un saludo
Dependerá de la cuantía. Si es trabajador, no tiene costas de la parte contraria, ni depósitos para recurrir. Si es empresa, tendrá que consignar el importe de la condena y constituir depósito para recurrir, y puede tener costas
Buenas a todos.
He buscado por el foro pero no encuentro respuesta a mi duda.
Alguien sabría decirme cual es el coste aproximado de un recurso ante el TSJ.
Gracias