Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Coste Urbanizacion

2 Comentarios
 
Coste urbanizacion
26/07/2009 11:43
Hola: Tengo un terreno urbano pero sin urbanizar por que no cuenta con acceso rodado por vía urbana municipal, abastecimiento de aguas, suministro de energía eléctrica y evacuación de aguas residuales, el único acceso es un callejón, y se me ha llamado a una reunión extraordinaria en el ayuntamiento en la que se nos ha comentado que se pretende expropiar una parte del terreno y me quieren cobra como parte del programa de actuación urbanística una cantidad que yo no puedo pagar para urbanizar mi terreno y mi duda es si estoy o no obligada a pagar, por que he visto en la ley 15/2001 del 14 de diciembre del suelo y ordenación territorial de Extremadura en el artículo 14, apartado 1.2, inciso f se establece que se exime de pago al terreno urbano no consolidado ¿estoy en este supuesto?, Si lo estoy que debo hacer? Y si no, ¿como puedo defenderme?, agradezco cualquier ayuda.
27/07/2009 12:49
Disculpa, pero eso que dices no consigo leerlo en ninguna parte.
perfil veo
27/07/2009 21:43
dice lo contrario:
art. 14 apartado 1.4 inciso f
Costear y, en su caso, ejecutar la urbanización, en los términos de la letra f) del apartado 1.2 anterior, cuando proceda aun completar la urbanización y en lo necesario al efecto.