pudiera ser una solucción vender parte del terreno y con ello costear los gastos de urbanizacion. Ten en cuenta que despues de urbanizar las parcelas resultantes van a tener un valor superior.
Yo estoy en Estepona, de donde estamos hablando.
ignaciogaldos@telefonica.net
Pertenezco a la Comunidad de Andalucía. ¿Me das alguna esperanza para defenderme de los elevadísimos costes? No sabes cuánto te agradezco tu respuesta...
Generalmente se reconoce la opción de pagar en metálico pero también en suelo.
No pagar es la peor de las opciones pues la administración llevaría a cabo medios más forzosos para cobrar que podrían llegar efectivamente incluso al embargo o a la expropiación.
Dependiendo de cada legislación autonómica la ley contempla más o menos derechos para defenderse respecto de los elevados costes de urbanización. Ignoro a qué comunidad perteneces y por tanto poco más puedo decirte.
Tengo un terreno afectado por un planeamiento de urbanización. Mi terreno es rústico y me lo van a convertir en urbanizable. El problema es q no estoy nada de acuerdo con los costes de urbanización q me reclaman.
Y aquí es donde viene el problema... Me han dicho, por un lado, que no pague, q como el terreno es mío, no me pueden hacer nada.
Por otro lado, me han dicho q si no pago, me pueden embargar o expropiar.