Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Coste de un desahucio con reclamacion renta

4 Comentarios
 
30/09/2010 23:01
Hola, He heredado una casa en la que vive un señor que metió mi familiar por caridad...nunca tuvo contrato, ni pago en mas de 20 años alquiler alguno, si paga luz y agua, pero no directamente, el no tiene recibos, me lo ingresan en mi cuenta. Asñi pues queremos que se vaya a buenas, pero dice que nos dá ( una porqueria) y se lo queda él. Tiene algún derecho a hacerlo? tenemos mas compradores que dan mucho mas, y el prefiere el desahucio ¿ nos costaria mucho tiempo y dinero? muchas gracias por la información.
26/09/2010 19:48
Si la situación es tal y como usted la cuenta, el arrendatario le tendrá que pagar además los honorarios de su abogado.

El problema es que, en demasiadas ocasiones, quien no paga la renta voluntariamente tampoco lo hará por vía judicial. Y si no paga la renta menos va a pagar las costas.

En cualquier caso, necesita abogado para instar el desahucio. Consulte con uno de su localidad, porque los honorarios libres.

26/09/2010 18:00
muchas gracias Jan, solo queria una aproximacion.de cuanto anda de media .

soy de la comunidad valenciana.
perfil Jan
24/09/2010 11:21
Hola Gatapersa. Los honorarios de los profesionales de la abogacía varían en función de la Comunidad Autónoma donde radique el Colegio al que estén adscritos. Le aconsejo que acuda a un/a abogado de su localidad y le solicite presupuesto conforme a las normas y criterios de minutación de su colegio.

Reciba un cordial saludo
Coste de un desahucio con reclamacion renta
23/09/2010 18:57
tengo unos inquilinos que hace 4 meses no me pagan, tamabien deben 600 euros en luz y agua.

quisiera saber elcoste de un desahucio en que que se le reclamen las rentas (4 meses a razon de 290 euros mes )