Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

coste abogado procurador

6 Comentarios
 
perfil ani
16/02/2005 20:47
si os separais de mutuo acuerdo ,llevareis el mismo abogado y el mismo procurador . Pagar?como acordeis
16/02/2005 18:20
Gracias. Asi pues si he entendido bien yo pago el mio la otra parte su abogado y como solo se va a utilizar un procurador, este lo pagamos a mitades a no ser que se acuerde que uno de los dos pague el procurador, verdad?
16/02/2005 17:38
si es de mutuo acuerdo la demanda la presenta un solo abogado y procurador y pagais como acordeis ambas partes ,si es por lo contencioso cada uno llevará abogado y procurador abonando cada cual al suyo
16/02/2005 17:34
vamos a ver, no estas obligada a abonar los honorarios del otro abogado. si quieres los abonas y si no no, pero no hay obligacion.
anteriormente me he referido para el caso que exista un solo abogado, que es lo normal cuando la separacion es de mutuo acuerdo.
si hay intervencion de dos abogados cada conyuge abona la minuta de su abogado.
un saludo
16/02/2005 17:28
ella se fue de la casa. No estabamos casados pero tenemos un hijo de un año. Pero si yo tengo abogado, porque tengo que pagar la mitad de el suyo? No tenenmos que pagar cada uno el suyo? Hay algun coste mas?
Gracias.
16/02/2005 12:07
si es por mutuo acuerdo lo normal es que se abonen los honorarios por mitad, pero no estas obligado a ello.
quien ha decidido separarse?
un saludo
Coste abogado procurador
14/02/2005 21:19
A quien me pueda ayuar:
si mi pareja, que ya no vive conmigo, tiene abogado (un familiar) para redactar el convenio regulador y yo tengo a mi hermana que me ayuda, tengo que pagar parte de los honorarios de su abogado y procurador? Es por mutuo acuerdo. Gracias.