Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

costas sin personamiento en AP

3 Comentarios

08/07/2009 12:59
- Veo q lo había entendido al revés.

- Si no se te dió por personada y no se te dió por opuesta, no hay nada q rascar en cto a las costas de la 2ª instancia a que se ha condenado a la parte contraria al desestimar su recurso.

Lo dicho, salvo mejor opinión en dcho.
07/07/2009 13:40
La otra parte presentó el recurso de apelación, ante el juzgado de primera instancia, al que yo me he opuesto.
Posteriormente, han remitido las actuaciones a la Audiencia Provincial, donde no he presentado el correspondiente escrito de personamiento (nuevo partido judicial, nuevo procurador).
Realmente yo he hecho mi trabajo, el escrito de oposición, con una complejidad considerable, lo único que no he presentado, ha sido el nuevo personamiento en la A.P.
03/07/2009 13:13
Si la otra parte presentó escrito, q no creo, pues no tenía tu recurso para oponerse, no veo q se hayan generado costas, pues no ha habido actuaciones de parte ni demás conceptos incluídos.

Esto si te refieres al tema de las costas. Si te referías a otro tema, lo veo muy complicado.
Costas sin personamiento en ap
01/07/2009 11:22
Buenos días compañeros.
Creo que el asunto está bastante claro, pero a ver que os parece a vosotros...
Formalizo oposición al recurso de apelación presentado por la parte demandada, el juzgado da traslado de los autos a la AP y me emplaza para personarme en el plazo de 30 días. No recibo ese fax de la procuradora (tema aparte...) y, evidentemente, no me persono.
Se ha dictado sentencia, desestimatoria del recurso, y con expresa condena en costas.
Tengo algo que hacer, o al no haberme personado en la AP, doy todo por perdido??
Gracias de antemano.