Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

costas procesales

1 Comentarios

10/12/2011 18:42
Buenas tardes,

¿Sería posible saber si usted planteó una acción social de responsabilidad, una acción individual o qué tipo de demanda planteó contra la administradora?

Espero que no demandara a la administradora conjuntamente con la sociedad por el mismo fundamento.

Un saludo.
Costas procesales
04/12/2011 05:06
Hola, hace un tiempo que tuve que pagar cantidad no satisfecha por una sl ya que yo, junto a la administradora, éramos avalistas, sólo me la reclamaron a mi ya que ni la empresa ni la administradora tenían bienes. Demandé a la empresa y a la administradora (no presentaba cuentas al RM ni convocó ninguna junta para disolver la sociedad cuando ésta tenía considerables pérdidas) finalmente la sentencia condenó a la empresa la cual no tiene fondos ni los tendrá pq en la práctica ya no existe y absolvió a la administradora de forma que se me condenó a pagar sus costas, pero las mías me las debía pagar la empresa (no tiene un euro y no funciona), entonces podría ser posible que dichas costas se compensaran? es decir ella como administradora que se cobrara sus costas de la empresa y yo así no tener que pagar más? Igualmente impugné la sentencia y el lunes me ha citado mi abogado, preveo que no haya ido bien y que las costas se hayan incrementado, entonces, podré compensar? o podré pedir prórroga para pagarlas ya que ahora no dispongo de casi 6000 euros? esto es una ruina, buscas justicia y sales escaldado y además el caradura se lucra...