muchas gracias tanto a trola como a dark satan.E revisado los aranceles y excepto el articulo 49 que es una cantidad que me reclama por el recurso d apelación lo demás esta claro,aver si consigo sacar el dinero que me pide por el dichoso articulo.Gracias de nuevo.
muchas gracias trola.Veo que las costas son mas o menos acordes con los baremos que me dices.Asi que por esa parte ya no tengo nada mas que hacer que pagar los 4500 euros a la otra parte,si o si por desgracia.ahora me falta lo del procurador me a enviado una carta a casa reclamandome 396 por el art 1.39 euros por el art.1.4 y 317 euros por el art.49 total=753 mas iva.Crees que esta tambien acorde con la demada este pago?
no puedo cambiar de abogado porque no tengo para pagar otro ya que este me a costado mucho dinero.la sentencia es firme y aunque se recurrio volvio a denegarse la demanda.me gustaria saber si las cifras de las costas son normales para esas cantidades y si el juzgado te tiene que mandar algun papel sobre las costas que tienes que pagar o eso se apañan entre abogados,gracias.
gracias por el interes y la información,aunque me cuesta descifrar todas esas letras ya no entiendo mucho del tema ni soy abogado,seria mucho pedir pero me seria mas util una opinión,un consejo.Estoy hecho un lio,creo que mi abogado no supo afrontar el caso y ahora solo quiere que pague y nada mas.Hay algo que no me huele bien pero no se que es,ni me dio la sentencia,ni me a dado ningun documento ni nada.Estoy en un mar de dudas.
Reclame mediante un abogado una cantidad inicial de 18000 euros.En la celebración del juicio mi abogado cambio la cantidad de 18000 a 12000 que era la cantidad que inicialmente le dije que era la correcta,pero claro enmedio del jucio canviar algo es señal de titubeo y asi salieron las cosas.Perdi el juicio y ademas de pagar a mi abogado tengo que pagar las costas y procurador.Pague a mi abogado 3500 euros antes del juicio y la otra parte me reclama por medio de mi abogado la cantidad de 4500 euros.Le dije que me parecia excesiva pero mi abogado me dijo que era correcta,total que ya e ingresado 1700 euros en un primer pago al numero de cuenta que me dio mi abogado y durante un año tengo que ingresar 227 euros al mes.Ahora aparte mi procurador me reclama 621 euros que junto a los 250 euros iniciales mas iva suman 753 euros.Asi me encuentro ahora angustiado por el dinero que me debian y nunca recuperare y pagando unas cantidades que me parecen muy altas y algo abusivas.Estoy en desempleo y mis padres como pueden me tienen que ayudar a afrontar estos pagos y me siento muy mal en todos los sentidos.Si algun experto me pudiera dar algun consejo u observación sobre las minutas que me reclaman o algo similar lo agradeceria mucho.Un saludo.