Buenas noches¡¡¡ Alguien me puede explicar el procedimiento para cobrar las costas de un juicio Contencioso-Administrativo en el que la sentencia ha sido estimatoria para mi cliente. Muchas Gracias.
¿Y cuál sería el máximo a pagar de costas siendo que el procedimiento se sustanció por razón de la cuantía en 150.396 euros, ésta última fijada en primera instancia? Tengo entendido que el máximo es 1/3 de la cuantía aunque,repito,en las dos instancias anteriores no se nos condenó a costas.
Las costas procesales impuestas a varios son obligaciones solidarias. Por tanto, la parte del que no pueda o no puedan pagar la asumen los obligados que sí son solventes
Mediante Auto del TS,sala de lo civil,no han admitido el recurso de casación presentado por mi y 9 familiares más, con: 3º Pérdida del depósito constituido para recurrir 4º Imponer las costas a la parte recurrente ( en las dos instancias anteriores NO se nos condenó a costas). Mi pregunta es: caso de que alguno de los familiares se niegue o no pueda (?) pagar, los que sí estemos dispuestos a hacerlo tendremos que asumir los pagos de los demás? Entiendo, que se ha de pagar de forma proporcional entre los diez.