Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Costas judiciales

6 Comentarios

16/01/2012 23:46
Me asignaron abogada de oficio, la vi el primer dia en el juzgado y renuncie al turno de oficio, mi nomina es inferior a 1000 euros. al cabo de 5 meses me quiere cobrar 200 euros de minuta y quiere q se lo pague en negro, sin IVA. Que hago?
12/01/2012 17:22
Hola, como puedo saber si el importe de costas que me van a cobrar es correcto!! Mi abogado dice que esta bien, pero a mi me gustaría comprobarlo de alguna forma. Gracias.
26/12/2011 09:56
gracias joseba por la informacion, como bien dije, me querelle contra una persona que me estafo en la compra de mi vivienda habitual 13.000, entonces me querelle contra el con el agravante de estafa en vivienda, pero como ya sabes que la justicia no es una ciencia tengo que bajarar todas las posibilidades.

un saludo.
25/12/2011 21:28
al denunciante nunca lo he visto ni creo que sea siquiera posible
saludos
24/12/2011 19:20
me habia comentado un abogado, que en un juicio penal, aunque te pueden condenar a pagar las costas, es decir existe la posibilidad, pero que no te suelen condenar al pago de las costas judiciales.

un saludo.
24/12/2011 14:31
Lo normal es que te condenen en costas si no consigues ganar nada de lo que reclamas en la demanda aunque no se aprecie mala fe.

Un saludo,
Costas judiciales
24/12/2011 12:46
hola si yo me querello contra una persona por un delito de estafa si pierdo el caso, es normal que me condenen a las costas del denunciado o solo en caso de que se aprecie mala fe por mi parte.

un saludo y muchas gracias.