Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

costas excesivas

0 Comentarios

Costas excesivas
19/06/2005 19:24
Yo soy divorciado y para solucionar el tema legal de mi divorcio(contencioso), contraté un abogado, en principio le pregunté que por cuanto me saldría lo que él tenía que hacer y me contestó que unos 3.000€, mi sorpresa ha sido que no ha hecho todo lo que se habló en principio y me ha pasado una minuta de 1.200€, yo le he dicho que eso no es lo que hablamos y él me ha contestado que como no hay nada escrito, esa es su minuta que lo que me dijo antes no vale que lo que vale es lo que dice ahora.

El tema es que como yo no contaba con este imprevisto le he dicho que espere un poco para que yo me haga con el dinero(tengo un terreno puesto en venta y estoy intentando conseguir un préstamo), me dijo que le regalara el terreno para su hija si no tenía dinero para pagar(valorado en más de 9.000 €), después de hablar un rato con él y explicarle que me ha pillado desprevenido me dijo que no me preocupara que le pagara cuando pudiera.

Cual ha sido mi sorpresa cuando esta semana me llega una demanda judicial en la que me reclama el dinero. Estoy muy preocupado y no sé que hacer, desde que me divorcié me tienen pegado a una pared. Necesito ayuda o algún cosejo, estoy desesperado

Muchas gracias y un saludo