En un juicio penal, si condenan al contrario en costas, a quien le dan esas costas?.
.- Al que ha ganado el Juicio para que le pague a sus abogados?
.- Directamente a los abogados del que gana el juicio?
.- En el caso de que se lo den al que ha ganado el juicio, tiene que haber pagado antes a sus abogados para poder dar las facturas al juez y dictar sentencia con las costas correspondientes?
.- En el caso de que el que pierda el juicio sea insolvente, quien paga a los abogados del que ha ganado?
.- Si el que ha perdido el juicio pone impedimentos para pagar las costas y utiliza todos los medios a su alcance para retrasar hasta lo que la ley permita el pago de las costas, en ese caso digo, tiene la obligación el que ha ganado el juicio de pagarles de su bolsillo la minuta a sus abogados, o deben esperarse a cobrar del que ha sido condenado?
A DP, he estado buscando alguna referencia tuya en respuestas que has dejado en el foro, para ver si entendia el mensaje que has dejado, y por lo que he podido columbrar parece que tienes alguna cuita con el tal Keko. A mi no me interesan tus manias, y tampoco me parece bien que utilices este foro y menos mi pregunta para chinchar a nadie.
Un poco de seriedad por favor, busco ayuda, no servir de cuchufleta para escarnio de nadie.
Tienes razón, no he puesto el alias correcto, pero es que después de hechar un vistazo a las respuestas del foro es facil confundir a JMP y DP ya que pareceis inseparables como Roberto Alcazar y Pedrin. Entenderás, por lo que escribo aqui, que me desagradan vuestras gracietas de jovenzuelos imberbes con pocas obligaciones (si es que sois dos personas reales).
A ver, sres. foristas ¿quién insulta? ¿quién empieza? ¿aguantarían vds. semejantes lindezas?
Sr. o Sra. Uff, callará también ahora? (veo que también le "borran" mensajes, ¡más de 10 van ya¡ ve qué fácil es escribir un nº)
Nadie dirá nada?
¿cómo se tomarían lo de "jovenzuelos imberbes"?
Le contesto o lo dejo por imposible?
¿Algún buen samaritano responderá sus preguntas? Porque si lo hago yo, me dirá que ... cualquier majadería.
Señor administrador, ¡¡administre¡¡
Estimado DP: observo que la tradicional fricción entre los penalistas y los representantes de la policía también se reproduce en el foro, pero, sin embargo, juraría que en los pasillos del juzgado somos todos (y me incluyo) un poco más educados.
Te rogaría, a tí y a otros foreros (jmp, uff, keko...), un poco de calma, que en breve pareceremos políticos o algo peor...
Un saludo