Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Costas en juicio laboral

2 Comentarios

11/03/2018 13:27
sabg
¿Aún cuando son ellos los que realizan el recurso de suplicación después de haber perdido en primera instancia? Que importes puede alcanzar estas costas aproximadamente.

Estoy tratando de decidir si merece la pena o no. La demanda sería por exigir una categoria profesional superior por el tipo de tareas que realizo.
11/03/2018 12:55
enobyzarc
La gratuidad que prima en el primer juicio del proceso laboral, no rige para los posteriores recursos de suplicación (TSJ) o casación (TS), así como tampoco para la fase de ejecución.

Un saludo
Costas en juicio laboral
09/03/2018 13:15
Buenos días, me estoy planteando demandar a mi empresa por un tema laboral a través de un sindicato pero tengo algunas dudas respecto al tema de costas.

Si no me equivoco en primera instancia en temas laborales no suele haber costas para el trabajador gane o pierda, solo los gastos del abogado. Corregidme si me equivoco.

Mi pregunta es, si yo ganara en primera instancia y la empresa pusiera recurso y ganara en segunda instancia. ¿Podrían condenarme a mi en costas?