Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Costas en Ejecución Provisional.

0 Comentarios

Costas en ejecución provisional.
25/02/2010 18:39
Interpuso un cambiario por 100.000€ más 30.000 de costas, en los plazos la otra parte no apelo, el Juez me entrego un auto y solicite el embargo sobre unos derechos de cobro que la parte deudora tenia. la entidad que debia de pagar los derechos que tenia con el deudor ingreso en el Juuzgado los 130.000€, solicite la ejecución provisional ya que la parte demandada interpuso despùes del auto una recurso sin que tenga lugar este pero esta interpuesto, el Juez me otorgo la ejecución provisional en cuyo auto ponia los 100.000 de principal y 30.000 de costas, pero el mandamiento de pago solo fue expedido por los 100.000, mi pregunta es tengo derecho a cobrar en la ejecución provisional las costas o debo de esperar que exista una sentencia o archivo del recuros que se ha puesto, y si el Juez en su auto dice 100.000 y 30.000 de costas significa que el mandamiento esta mal expedido ?? cuando le solicte al Secretario que me lo explicara me dijo que solo tenia derecho al principal en una ejecución provisional entonces porqu el auto habla de las costas. Un Saludo