Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cosas muy malas ocurridas en una universidad publica (y lo privado es peor)

0 Comentarios

Cosas muy malas ocurridas en una universidad publica (y lo privado es peor)
23/02/2023 17:23
Buenas tardes, os cuento lo que me paso:

Todo ocurrió en los años 2003 al 2005 cuando yo estuve estudiando la carrera de empresariales en una universidad publica en aranjuez (madrid), carrera de la que conseguí aprobar algunas asignaturas.

Pero ocurría que en las cosas de la universidad había unas quejas horribles contra mi persona en todo en general pero también en lo que eran las cosas de los aprobados o suspensos en cuestión.

Los profesores y principalmente los compañeros se quejaban, ocurriendo además que yo tenia que asistir todos los días a clase sin fallar ni uno solo porque nadie me dejaba los apuntes de clase.

Así las cosas lo que hicieron fue que cuando yo inocentemente me quede a comer en la cafetería del centro, el camarero o el cocinero me echaba uno o varios fármacos en la comida, que me hacían y me han hecho cosas a la salud, y de esa forma haciendo esto como un enfermo conseguían que hubiese menos quejas de todo el mundo. Situación esta que yo supe de ella poco tiempo después de haber dejado de estudiar allí, ocurriendo que a día de hoy interesaría ser reparado.

¿Qué me podeis recomendar vosotros?

muchas gracias