Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

cosa juzgada

0 Comentarios

Cosa juzgada
23/01/2013 11:41
caso de dos trabajadores despedidos a los que les presenté demanda de despido y otra demanda de cantidad (entonces no se podían acumular) e intenté probar el grupo de empresas. Pedí embargo preventivo y me lo concedieron. El tema es que las sentencias de despido desestimaron el grupo de empresas. Las sentencias son firmes pq los trabajadores no han querido recurrir. Ahora van y me mandan una carta que la empresa les mandó cuando se cambió de domicilio, en la que consta que las dos empresas tienen el mismo domicilio; carta que me habría venido de lujo para los juicios pero claro me equivoco si les digo que no se puede hacer nada en los juicios de salarios que tengo pendientes? Yo pienso que eso es cosa juzgada….dudo porque tuve un juicio de despido en el que se me reconoció el salario por jornada completa en lugar del que el trabajador percibía por el contrato a tiempo parcial y la empresa llegó al juicio de salarios y me discutió el salario, yo protesté y la juez no dijo nada les dejó presentar pruebas y alegar. En sentencia me lo estimó pero no por la sentencia anterior sino por lo que yo demostré en juicio. Por lo que no sé si seguir tal y como estoy y ver qué pasa en juicio o debería desistir de la empresa absuelta y pedir el levantamiento del embargo respecto de la misma en los juicios de salarios. Me surge la duda de si me pueden pedir multa por temeridad o condena en costas en los juicios de salarios si continuo con la alegación del grupo de empresas.