Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

corte suministro

2 Comentarios
 
perfil LIA
20/07/2005 12:19
absolutamente de acuerdo con mariopez1. Las denuncias por coacciones de los inquilinos contra la propiedad se multiplican en los Juzgados.
19/07/2005 22:46
Priemro habría que saberquién paga directamente la luz a la Compañía.Me imagino que será el inquilino que la paga directamente. Sí es así, podrías ir a la Ciá de la luz y llevarles un cerutficado de defunción de tu padre y una copia del contrato de arrendamiento, con el fín de forzar a la Cía de la luz a que haga el cambio de nombre a favor del inquilino y sí la instación es vieja y no cumple normativa podrías provocar que le suspendieran la luz hasta que realizara la reforma de la instalación, que normalmente súele estar estipulada a cargo del arrendatario en los contratos de alquier tipo. De esta manera igual le provocas problemas, aunque debes ser duro con la Cía de electricidad porque sino no hará nada.
De otro lado sí rescindes el contrato directamente lo que provocarás es una denuincia por coacciones y lo normal es que tengas un juicio de faltas por lo penal en tu contra.
Ten paciencia y no metas la pata.
Corte suministro
08/07/2005 23:57
El inquilino me debe 6 meses, se ha terminado el contrato de 2 años que acordamos (reservándome en el contrato inicial la potestad de ocuparla entonces para uso propio), intento desahuciarlo pero pasa el tiempo y la justicia sigue siendo lenta y no se va ni paga. ¿Realmente es peligroso rescindir el contrato de luz con la compañía y forzarlo a abandonar la casa? El titular del contrato de luz es mi padre fallecido del que heredé la propiedad